Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cómo tratar la acidez

Existe sólo un Nexium® 24HR.

El régimen de Nexium® 24HR – sólo una pastilla al día, todos los días, durante 14 días – te da la protección completa^ que buscas contra la acidez frecuente.

Nexium 24HR.

Comparando Nexium® 24hr

Hay tres medicamentos diferentes sin receta que tratan la acidez:
Inhibidores de la bomba de protones o PPI, por sus siglas en inglés, (Nexium 24HR), H2 y antiácidos. Cada uno trata la acidez de forma diferente.

PPIs.

Inhibidores de la bomba de protones

Los inhibidores de la bomba de protones (PPI), como Nexium 24HR, tratan la acidez bloqueando la producción de ácido. Obtener el efecto completo puede tomar de 1-4 días, pero el alivio dura 24 horas. Los PPI son el único medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento sin receta de la acidez frecuente.

H2s.

H2

Los H2 tratan la acidez bloqueando una de las señales que indican a su cuerpo que produzca ácido. Comienzan a funcionar en 30 minutos y los efectos pueden durar hasta 12 horas. Sin embargo, si usa los H2 durante varios días corridos, puede que pierdan efectividad al tratar la acidez.

Antacids.

ANTIÁCIDOS

Los antiácidos tratan la acidez neutralizando el ácido en el estómago. Viene en forma líquida y en tabletas. Los antiácidos funcionan rápidamente, pero duran sólo 1-3 horas después de usarlos.

La acidez frecuente: ¿qué sucede?

Las bombas de protones son las bombas de ácido de su estómago y el ácido es lo que ayuda al cuerpo a digerir los alimentos que consume. Las bombas de protones están en las células del revestimiento del estómago y su cuerpo las activa con tres señales diferentes.”

Cuando están activadas, las bombas liberan ácido en el estómago. Por lo general, el esófago está protegido contra este ácido del estómago por un músculo llamado el esfínter esofágico inferior. Pero, en ocasiones, el músculo se relaja y permite que el ácido suba hacia el esófago, lo que causa acidez.

Independientemente de la causa, la acidez frecuente es acidez frecuente y usted quiere tratarla.

Nexium 24HR hace exactamente eso. Disponible sin receta contra la acidez frecuente, Nexium 24HR funciona bloqueando el ácido causante de la acidez en su origen, lo que provee protección completa^ contra la acidez frecuente.

Comparando los tratamientos contra la acidez.

Los inhibidores de la bomba de protones, los H2 y los antiácidos no son palabras que escucha todos los días. Vea este vídeo para conocer más sobre cada tipo de tratamiento contra la acidez.