Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sobre Nexium 24HR

El Nivel Protección Nexium, disponible sin receta contra la acidez frecuente.

Más de 10 años y millones de recetas después, The Purple Pill® [La Pastilla violeta] que conoce y en la que confía ahora está disponible sin receta contra la acidez frecuente.

Nexium® 24HR funciona bloqueando el ácido directamente en su origen, para brindarle protección completa^ contra la acidez frecuente, independientemente de qué la desencadena.

^ Es posible mientras toma Nexium 24HR. Use según indicado durante 14 días para tratar la acidez frecuente. No tome durante más de 14 días ni con mayor frecuencia de cada 4 meses, a menos que el médico se lo indique. No es para alivio inmediato.

Sobre Nexium 24HR

Cómo Tomar Nexium 24HR

Cómo Tomar Nexium 24HR

Si no te sientas a esperar que ataque la acidez frecuente, ¿por qué esperar para tratarla? Comienza un régimen de Nexium 24HR hoy y estarás protegido contra la acidez frecuente.

Se Proactivo

Tú eres quien mejor conoce tu cuerpo y si la acidez frecuente no te permite vivir tu vida como deseas, comienza a tratarla con Nexium 24HR.

Establece Un Itinerario

Al igual que con cualquier régimen, lo más difícil es comenzar. Con sólo una pastilla al día, Nexium 24HR ha facilitado incorporar tu tratamiento contra la acidez frecuente en tu itinerario.

Así que comienza y haz todo lo posible. Toma una pastilla de Nexium 24HR todas las mañanas antes de comer durante 14 días.

Qué Esperar

Obtener el efecto completo puede tomar de 1-4 días.

Nexium 24HR ha sido comprobado clínicamente para el tratamiento de la acidez frecuente y, como cualquier medicamento, es importante usar Nexium 24HR según indicado.

Comienza Hoy:

Nexium 24HR está disponible sin receta en toda la Isla.

Ver Etiqueta Del Producto>

No Deje Que La Acidez Lo Detenga

No Deje Que La Acidez Lo Detenga

No es necesario decir que no hay nada agradable sobre la acidez frecuente, incluso si dejas a un lado la quemazón y el ardor. Si sufres de acidez frecuente, sabes que la acidez afecta tu rutina diaria. Haces que las cosas pequeñas de la vida, como comer, dormir y, sencillamente, sentirse bien, sean difíciles de lograr.

Dale un vistazo a estas preguntas. Si contestas sí a alguna o a todas, Nexium 24HR puede ser el tratamiento contra tu acidez.

  • ¿Hace la acidez frecuente que te sientas frustrado e irritable?
  • ¿Hace la acidez frecuente que te preguntes qué y cuándo comer?
  • ¿Interfiere tu acidez frecuente con tu sueño, además de interrumpirte el día?
  • ¿Te preocupa qué sucederá si no te tratas la acidez frecuente?
  • ¿Deseas un medicamento que te dé control sobre tu acidez frecuente?
Conozca Más Sobre Nexium® 24HR>