Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas frecuentes

Cuando de tu salud se trata, es lógico tener muchas preguntas.

Independientemente de si tienes preguntas sobre cuándo y dónde hay Nexium 24HR disponible para comprar o cómo funciona y debe tomarse Nexium 24HR, o incluso, la diferencia entre la protección de Nexium 24HR y NEXIUM® con receta, continúa leyendo.

Nexium 24HR FAQs

Cómo identificar la acidez

La acidez es la sensación de quemazón o ardor que sientes cuando el ácido estomacal regurgita (sube) hacia el esófago. El dolor, a menudo, sube hasta el pecho y puede extenderse hacia el cuello o la garganta.

La acidez frecuente es la que ocurre dos días o más a la semana.

Los inhibidores de la bomba de protones (PPI) son un grupo de medicamentos que bloquean la acidez en su origen al desactivar muchas de las bombas que producen ácido.

Obtener el efecto completo de Nexium 24HR puede tomar de 1-4 días, que son 24 horas de alivio completo^ contra la acidez frecuente.

Cómo Usar Nexium 24HR

Las personas de 18 años o más con acidez frecuente (que ocurre dos días o más a la semana) pueden tomar Nexium 24HR.

Toma una cápsula de Nexium 24HR con un vaso de agua todas las mañanas, antes de comer durante 14 días consecutivos.

No tomes más de una cápsula al día. No debes masticar la cápsula ni vaciar su contenido en alimentos o bebidas.

No uses Nexium 24HR durante más de 14 días, a menos que tu profesional de la salud lo indique. Puedes repetir un régimen de 14 días una vez cada cuatro meses.

Comunícate con tu profesional de la salud si tienes preocupaciones adicionales relacionadas con la dosificación.

Debes tomar Nexium 24HR una vez al día durante 14 días.
Use según indicado.

No tomes Nexium 24HR durante más de 14 días, a menos que tu profesional de la salud te indique que lo hagas. Puedes repetir un régimen de 14 días una vez cada cuatro meses.

Si tienes preguntas o preocupaciones, o si continúas experimentando acidez frecuente, comunícate con tu profesional de la salud primario.

Si omites u olvidas tomar una dosis de Nexium 24HR, tómala tan pronto te acuerdes.

Sin embargo, si omitiste una dosis y es casi hora de tomar la próxima, no tomes la dosis omitida.

No dupliques la dosis para compensar la dosis omitida.

Si tienes preguntas adicionales sobre la dosificación, comunícate con tu profesional de la salud.

Debes preguntar a tu médico o a tu farmacéutico antes de usar Nexium 24HR mientras tomas otros medicamentos.

No debes cambiar ni dejar de tomar ningún medicamento con receta sin consultar primero con tu profesional de la salud. Como siempre, es importante discutir con tu profesional de la salud tus síntomas de acidez frecuente, las modificaciones de estilo de vida (dieta y ejercicio) y cualquier condición relacionada con la acidez. Tu profesional de la salud puede ayudar a determinar si Nexium 24HR es la opción correcta para tratar tu acidez frecuente.

Comunícate con tu profesional de la salud antes de usar Nexium 24HR mientras estés embarazada.

Entendiendo Nexium 24HR

Nexium 24HR está indicado para el tratamiento de la acidez frecuente (dos días o más a la semana) en adultos (18 años o más). El ingrediente activo de Nexium 24HR es esomeprazole de 20 mg, que forma parte de un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones o PPI.

En estudios clínicos, se ha comprobado que Nexium 24HR trata la acidez frecuente hasta por 24 horas cuando se toma una vez cada mañana, antes de comer, durante 14 días consecutivos.

Nexium 24HR debe tomarse sólo según indicado, a menos que un profesional de la salud determine lo contrario.

Las células en el revestimiento del estómago contienen bombas de protones que producen el ácido que tu cuerpo usa durante la digestión. La acidez puede ser causada cuando este ácido estomacal fluye hacia el esófago. Nexium 24HR lo protege contra la acidez frecuente al desactivar tus bombas de ácido, con lo que se reduce la cantidad de ácido que sube al esófago y se alivia la acidez.

El 27 de mayo de 2014, Nexium 24HR estará disponible sin receta para el tratamiento de la acidez frecuente en tiendas en toda la Isla.

Las formulaciones de las cápsulas de 20 mg disponible sin receta (Nexium 24HR) y las cápsulas de 20 mg de NEXIUM® disponible con receta) contienen el mismo ingrediente activo, esomeprazole, aunque hay diferencias en las indicaciones y las instrucciones de uso.

La cápsula de 20 mg de NEXIUM continuará estando disponible con receta. Otras dosificaciones de NEXIUM continuarán estando disponibles sólo con receta.

Nexium 24HR está indicado para adultos (18 años o más) con acidez frecuente – cuando tienes acidez dos veces o más por semana – mientras que NEXIUM con receta está indicado para muchas condiciones relacionadas con el ácido estomacal.

Para conocer más sobre NEXIUM con receta, visite www.PurplePill.com. (enlace al sitio) .

La cobertura de seguro para los medicamentos sin receta puede variar y dependerá de tu plan en específico. Verifica con tu aseguradora para saber si los medicamentos sin receta, como Nexium 24HR están cubiertos con tu plan.

Nexium 24HR está disponible en farmacias, supermercados, cadenas grandes por departamentos y cadenas de tiendas minoristas en toda la Isla.

Sí. Todas las indicaciones y formulaciones de NEXIUM continúan estando disponibles con receta. Sin embargo, Nexium 24HR está disponible sin receta para el tratamiento de la acidez frecuente.

Siéntete libre de comunicarte con nosotros con tus preguntas y comentarios. Llama sin cargos a un representante de servicio al cliente al 1-866-226-1600, de lunes a viernes de 9:00 a.m.-5:00 p.m., hora del este. También puedes hablar con tu médico, tu farmacéutico u otro profesional de la salud si tienes cualquier pregunta adicional.