Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nexium® 24HR ahora sin receta

Protección poderosa, todo el día y toda la noche, contra la acidez frecuente.

Hoy, Pfizer Consumer Healthcare-Puerto Rico anunció el lanzamiento de Nexium® 24HR (esomeprazole 20 mg) sin receta, lo que marca un paso clave para proveer a los que padecen de acidez frecuente un acceso más amplio a una marca en la cual médicos y pacientes han confiado por años.

Nexium® 24HR es un inhibidor de la bomba de protones (IBP) y ahora está disponible sin receta para tratar la acidez frecuente. Contiene 20 mg de esomeprazole, el mismo ingrediente activo de NEXIUM® con receta, la marca #1 contra la acidez recetada por los médicos en Estados Unidos y Puerto Rico. Nexium® 24HR protege de la acidez frecuente bloqueando la fuente de producción de ácido por 24 horas. Al detener las bombas que producen el ácido estomacal reduce la cantidad del mismo que sube hasta el esófago protegiendo así de la acidez.

Ángela Pagán, Gerente de Mercadeo Senior de Nexium® 24HR dijo que “la mayoría de las personas en Puerto Rico son fiesteras, alegres y les agrada disfrutar de un buen momento y, casi siempre, la comida es parte de esos momentos. La acidez ya no tiene que interrumpir esta forma de ser. Si se usa según indicado, Nexium® 24HR provee protección poderosa contra la acidez frecuente, de modo que usted pueda disfrutar de la vida sin temor a la aparición de síntomas”.

Pagán añadió que “Nexium® 24HR funciona de forma diferente a otros medicamentos sin receta contra la acidez como los antiácidos y los bloqueadores de histaminas. Específicamente, Nexium® 24HR es un inhibidor de la bomba de protones (IBP), lo que significa que bloquea las bombas que liberan el ácido en el estómago. De hecho, los IBP, como Nexium 24HR, son los únicos medicamentos disponibles sin receta aprobados por la FDA para el tratamiento de la acidez frecuente”.

La acidez es la sensación de quemazón que se siente cuando el ácido estomacal sube al esófago. Con frecuencia, la incomodidad sube del estómago al pecho y puede extenderse al cuello o la garganta. Si se tiene acidez 2 veces o más por semana, se clasifica como acidez frecuente.

Zaira Fernández, Gerente de Mercadeo de Nexium® 24HR, añadió: “La disponibilidad de Nexium® 24HR representa un desarrollo importante en el acceso al medicamento en un momento en el que las personas necesitan soluciones de autocuidado. Y como casi el 30%* de la población de la Isla sufre de acidez frecuente, la disponibilidad de Nexium sin receta ayuda a satisfacer una necesidad crucialmente importante que no había sido satisfecha”.

Nexium® 24HR se usa una vez al día (cada 24 horas), todos los días, durante 14 días^. El tratamiento de 14 días se puede repetir cada 4 meses.

Sobre Nexium® 24HR

NEXIUM®, el reductor de ácido #1 recetado por los médicos para tratar la acidez frecuente, una condición que afecta a más de 15 millones de estadounidenses, trae el mercado Nexium® 24HR. Nexium® 24HR funciona bloqueando la producción de ácido donde se origina, por lo que ofrece 24 horas de protección contra la acidez frecuente cuando se usa como se indica. Nexium® 24HR representa un desarrollo importante en el aumento del acceso a “La pastilla violeta” (The Purple Pill®) ofreciendo a los que sufren de acidez frecuente una nueva forma de acceso a un producto efectivo y confiable. Puede que tome de 1 a 4 días obtener un efecto completo. Si tiene preguntas sobre si Nexium® 24HR es adecuado para usted, hable con su profesional de la salud antes de usar el producto.

Pfizer Inc.: Trabajando juntos para un mundo más saludable

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para llevar a las personas terapias que extiendan y mejoren su vida significativamente. Nos esforzamos por marcar la pauta de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos del cuidado de la salud. Nuestra cartera mundial de productos incluye medicinas y vacunas, así como muchos de los productos más conocidos de cuidado de la salud para el consumidor. Día a día, los colegas de Pfizer trabajan en los mercados desarrollados y en proceso de desarrollo para fomentar el bienestar, la prevención y los tratamientos y curas que desafíen las enfermedades más temidas de nuestra época. En armonía con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías de innovación biofarmacéutica del mundo, colaboramos con los profesionales de la salud, los gobiernos y las comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a atención médica confiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 150 años, Pfizer ha trabajado para hacer una diferencia en todos los que confían en nosotros. Para más información, visítenos en: www.pfizer.com.



*2013 Puerto Rico A&U Study by Forbes Consulting Group
^Use según se indica.